Acceder
Contacto

Términos y Condiciones concurso “DÍA DE SAN VALENTÍN EN DINDIN”


Términos y condiciones Concurso “DÍA DE SAN VALENTÍN EN DINDIN”

 

 1.- ORGANIZADOR DEL CONCURSO

 

El concurso “Día de San Valentín en Dindin” es organizado por Dindin Money S.L.U (en adelante Dindin.es) con CIF número B87617635 y domicilio social en calle Conde de Vilches 25, 1ª planta oficina 2, 28028, Madrid.

Sitio web: www.dindin.es, Email de contacto: info@dindin.es y Teléfono de contacto: 91 836 45 42

 

 2.- OBJETO DEL CONCURSO

 

Con la celebración de este concurso Dindin.es pretende promocionar los servicios financieros que presta entre sus clientes y usuarios de página web www.dindin.es

 

 3. – AMBITO TERRITORIAL

 

El ámbito de aplicación territorial del concurso es todo el territorio español.

 

 4. – CALENDARIO DE LA PROMOCIÓN

 

El periodo de participación en el concurso se iniciará a las 10:00 horas del día 7 de febrero de 2020 y durará hasta las 18:00 horas del día 17 de febrero de 2020, ambos horarios peninsulares.

 

Se elegirán los ganadores del concurso el día 18 de febrero de 2020 por un jurado formado por personal de Dindin.es.

 

En el concurso se elegirán TRES (3) ganadores (primero, segundo y tercero). Adicionalmente, se seleccionarán TRES (3) concursantes con carácter de reserva para el caso en el que se queden desierto la entrega de premios alguno de los ganadores.

 

 5. – PREMIOS

 

Los TRES (3) premios del concurso “Día de San Valentín en Dindin” consistirán en la entrega de TRES (3) vales de “Atrapalo.com”:

 

  • Primero: La respuesta más original ganará 1 vale de Atrápalo.com por valor de 300 €.
  • Segundo y tercero: Las siguientes dos respuestas más originales obtendrán 2 vales, uno cada ganador, de Atrápalo.com por valor de 50 € cada uno.

 

Los ganadores podrán canjear el importe del vale en Atrapalo.com por cualquiera de las opciones que tenga la página disponible. Los vales obtenidos como premio no tienen fecha de caducidad. Los términos y condiciones específicos de uso del vale se pueden consultar en la web de Atrápalo.com a través del siguiente link: https://soporte.atrapalo.com/support/solutions/articles/6000054951-condiciones-generales-del-vale-de-atr%C3%A1palo.

 

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición del ganador.

 

 

 6.- COMUNICACIÓN

 

Dindin.es notificará la existencia del concurso a través de su página web, su perfil de Facebook, mediante SMS, email o llamada telefónica.

 

El día 7 de febrero de 2020 Dindin.es publicará un post en su página de Facebook, informando del concurso, y de los requisitos que tiene que cumplir el cliente para poder participar en el mismo.

 

Una vez realizado el concurso y obtenidos los ganadores, Dindin.es informará a los mismos mediante llamada telefónica. Dindin.es también procederá a comunicar el nombre de los ganadores y el comentario que le ha hecho ganar en su página de Facebook. Los ganadores deberán aceptar de forma expresa el premio durante la llamada telefónica. En caso de no aceptación del premio o falta de localización de los ganadores en los 3 días hábiles siguientes a la celebración del concurso, el premio pasará al primer suplente de la lista, que tendrá 3 días hábiles para aceptar el premio o ser localizado, y así sucesivamente hasta completar los 3 premios. Si se agotan todos los suplentes, el premio se declarará desierto.

 

 7. – CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

 

Todas las personas que participen en el concurso deberán cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Términos y Condiciones del concurso.

 

7.1 – Requisitos para participar en el concurso.

 

Para participar en el concurso, los participantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Solicitar un préstamo a través de la web www.dindin.es dentro del periodo de participación de la promoción.
  2. Obtener la aprobación del préstamo por parte de Dindin.es, de acuerdo con sus políticas de riesgo.
  3. Entrar en la página de Facebook de Dindin.es. (https://www.facebook.com/Dindin.Money/), y hacer clic en “Me Gusta” en la publicación del concurso “Día de San Valentín en Dindin”.
  4. Dejar un comentario en el post del concurso “Día de San Valentín en Dindin” contestando al juego que le propone Dindin.es.
  5. El día 18 de febrero de 2020 se elegirán las 3 respuestas más originales.
  6. Solo se optará a un premio por persona física, con independencia del número de préstamos solicitados y/o vigentes durante la vigencia de la promoción.
  7. Solo se podrá participar una única vez por usuario. En caso de que un usuario comentase dos o más veces en el mismo concurso, se contará como que ha realizado una única participación.
  8. Solo podrán participar en el concurso aquellos usuarios que tengan cuentas privadas en Facebook. Las cuentas corporativas quedarán exentas de participar en la promoción.
  9. No formarán parte del concurso los préstamos sobre los que se haya ejercido el derecho establecido en los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

7.2 – Mecánica de la promoción.

 

A partir del 7 de febrero de 2020, Dindin.es lanzará campañas por diferentes canales: Facebook, web, www.dindin.es, email, SMS, notificaciones push, promocionando los productos de financiación que comercializa y la participación en el concurso “día de San Valentín en Dindin”

 

Participarán en el concurso todos los clientes que cumplan con las condiciones descritas en estos Términos y Condiciones.

 

Se celebrará un único concurso entre todos los participantes el día 18 de febrero de 2020. En dicho concurso se obtendrán 3 ganadores y 3 suplentes.

 

La comunicación a los ganadores se realizará según lo establecido en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.

 

7.3 – Aceptación de las bases legales.

 

La participación en esta promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y, por tanto, para poder ser elegido ganador en el concurso y obtener el premio correspondiente tendrá que existir aceptación explícita por parte de la persona que haya resultado agraciada en el presente concurso.

 

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones aquí recogidos por parte del participante supondrá su inmediata eliminación.

 

Dindin.es se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, los cambios que entienda oportunos en los presente términos y condiciones, incluyendo, a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de los mismos. En el caso de que así fuera, se pondría en conocimiento de los participantes mediante los mismos canales utilizados para la comunicación de la promoción, quedando eximida Dindin.es de cualquier obligación o compensación económica a los participantes.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del concurso que no esté expresamente asumido por Dindin.es en los presentes Términos y Condiciones.

 

7.4 – Exclusiones de la promoción.

 

No podrán participar y, por tanto, resultar ganadores de los premios:

 

  1. Los empleados de Dindin Money S.L.U, así como sus familiares hasta tercer grado.
  2. Los colaboradores o personal empleado de los proveedores de Dindin Money S.L.U., así como sus familiares hasta tercer grado.

 

7.5 – Limitaciones a la participación.

 

Dindin.es podrá excluir de la participación del concurso a todo participante que no cumpla con todos los términos y condiciones de este.

 

También podrá excluir aquellos participantes que a juicio de Dindin.es hubieran podido participar de forma fraudulenta. Se entenderá por participación fraudulenta cualquier sospecha de que un participante esté impidiendo o alterando el normal funcionamiento del concurso, alterando ilegalmente su registro, proporcionando datos falsos, y /o utilizando cualquier medio o procedimiento técnico o informático.

 

7.6 – Exoneración de responsabilidad.

 

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

 

 8.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

Dindin.es se reserva el derecho a eliminar dichos comentarios y bloquear a los usuarios que los realicen, quedando estos usuarios excluidos de la participación en el concurso.

 

 9.- DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa DINDIN MONEY S.L.U y no a Facebook, por lo que libera a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven del concurso.

 

 10. – PROTECCIÓN DE DATOS

 

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es Dindin Money S.L.U..

Dindin.es se toma muy en serio la protección de su privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de Dindin.es para la concesión del préstamo solicitado, para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador del concurso “Día de San Valentín en Dindin”, así como para el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el concurso. Los datos de carácter personal facilitados en el ámbito del concurso no serán cedidos a terceros, salvo en los supuestos legalmente previstos al efecto.

 

Los Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a Dindin.es, cualquier modificación de los mismos. Dindin.es se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos.

Dindin.es informa a los usuarios que dichos datos a efectos del concurso “Día de San Valentín en Dindin” se conservarán únicamente con posterioridad para la entrega del premio en el caso de los Ganadores. Los ganadores y/o suplentes autorizan expresamente a Dindin.es a publicar su nombre y apellidos completos, en cualquier medio para comunicar, informar y dar difusión a la promoción.

 

Los Participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, y (iv) oponerse al tratamiento de sus datos. Los Participantes pueden ejercer todos estos derechos mediante petición escrita dirigida al Dpto. de Protección de Datos en la dirección Calle Conde de Vilches, 25, 1ª planta, oficina 2, 28028, Madrid o en la dirección de email arco@dindin.es. En la petición se tendrá que adjuntar la siguiente información:

 

- Nombre, apellidos y fotocopia de su DNI o documento de identificación equivalente por ambas caras.

- Domicilio a efectos de notificaciones.

- Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

En todo caso, y en la medida en la que no contradiga lo dispuesto en estas bases legales, resultará de aplicación al presente concurso la Política de Privacidad de Dindin.es https://Dindin.es/politica-privacidad.

 

 11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

 

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.