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Términos y Condiciones


REGULACIÓN

 

Con la presente solicitud confirmo que, hasta el momento de cumplimentar la misma, estoy en plenas capacidades de actuar y no estoy bajo los efectos del alcohol, narcóticos, psicotrópicos o cualquier otro tipo de sustancia tóxica.

Confirmo que los datos personales proporcionados en la solicitud son completamente verídicos.

 

Doy mi consentimiento para utilizar mis datos personales de conformidad con lo establecido en los procesos que dicta la normativa de aplicación de España y cedo a Dindin Money S.L.U. los derechos para poder recibir información proveniente de terceras partes, así como permito facilitar mi datos personales a terceras partes, incluyendo empresas como Dindin Money S.L.U. Group, otras empresas y compañías que hayan adquirido, directa o indirectamente, una participación significativa del capital social de Dindin Money S.L.U. o en la cuales Dindin Money S.L.U. haya adquirido directa o indirectamente participación, además del tratamiento de mis datos personales de otras formas (incluyendo el propio almacenamiento) para determinar mi solvencia antes de celebrar el acuerdo de préstamo. Este consentimiento no se considerará como inicio del acuerdo de préstamo, puesto que Dindin Money S.L.U. no ha valorado aún la información aportada por el usuario, y tampoco ha determinado la capacidad del usuario para reponer el posible futuro préstamo. Si Dindin Money S.L.U. tomara la decisión de conceder el préstamo tras completar la solicitud, el acuerdo de préstamo será firmado solo y únicamente por el usuario.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

1. ACEPTACIÓN

 

1.1. Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Dindin Money S.L.U. pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Portal (www.dindin.es). Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Portal se hallan regulados en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies.

 

1.2. De este modo, el acceso y uso del Portal suponen que el usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, la Política de Cookies, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indique en cada caso concreto a través del Portal.

 

1.3. Dindin Money S.L.U. pone a disposición de los Usuarios los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Página Web para que puedan conocer con detalle cómo usar el sitio web www.dindin.es. Por ello, Dindin Money S.L.U. recomienda a los Usuarios que lean detenidamente los mismos antes de navegar por la Web.

 

1.4. Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Página Web estarán vigentes durante el tiempo que estén expuestos en la Web de manera que, en cuanto sean modificadas o actualizadas, ya sea total o parcialmente, los presentes Términos y Condiciones dejarán de estar vigentes, siendo los nuevos los que pasen a regular el uso de la Web. Dindin Money S.L.U. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, revisiones, modificaciones y actualizaciones del Sitio Web y sus contenidos, configuración y presentación, incluidos los Términos y Condiciones, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el Portal.

 

 

2. DEFINICIONES

 

2.1. En estos términos y condiciones de uso del portal, a menos que el contexto requiera lo contrario, las siguientes palabras y expresiones, si se mencionan con letra inicial mayúscula, tendrán el significado indicado en la Cláusula 2.2.

 

2.2. Las siguientes palabras y expresiones con la letra inicial en mayúscula tendrán el significado equivalente, según las mismas palabras y expresiones en el Contrato, a menos que se defina lo contrario en la Cláusula 1.1 de los presentes Términos y Condiciones.

 

  • Prestamista/Propietario de la Web - Dindin Money S.L.U., sociedad debidamente constituida de conformidad con la legislación española, en virtud de escritura de constitución de fecha 22 de julio de 2016, otorgada ante el Notario de Madrid, D. José Blanco Losada, con el número 1.692 de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34.993, Folio 49, Hoja M-629318, con Número de Identificación Fiscal B-87617635 y domicilio social en Calle Conde de Vilches, 25, 1º Oficina 2, 28028, Madrid (España).
  • Usuario/Prestatario - Una persona física mayor de 20 años y menor de 76 años, con domicilio permanente en España, que desea celebrar un contrato de préstamo con el Prestamista.
  • Contrato - Significa el contrato de préstamo suscrito entre las Partes, regido por las Condiciones Generales y las Condiciones Especiales conjuntamente, mediante el cual el Prestamista entrega cierta cantidad dineraria al Prestatario, comprometiéndose este último a devolver dicha cantidad en las fechas pactadas conforme a los plazos que se pacten entre las partes, concediéndose así un préstamo personal al Prestatario.
  • Términos y Condiciones - Los presentes Términos y Condiciones del Portal del Prestamista, que determinan el procedimiento para la comunicación y el intercambio mutuo de información entre las Partes en el portal. Los derechos y obligaciones de las partes se exponen en el Contrato.
  • Portal - El sitio web del Prestamista (titular, en la actualidad, del nombre de dominio www.dindin.es), donde se identifica el Prestatario a través de su Perfil y donde se producen intercambios recíprocos de información y comunicaciones entre las Partes.
  • Perfil de Usuario - Sitio personal del Prestatario en el Portal, que está disponible después de la entrada del correo electrónico del prestatario y la contraseña de perfil.
  • Las Partes - El Prestamista y el Prestatario.

 

 

3. CREACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL PERFIL DE USUARIO

 

3.1. El Usuario creará el Perfil durante su proceso de solicitud de préstamo en la Web del Prestamista, este Perfil de Usuario estará inactivo hasta que el Usuario introduzca su correo electrónico y su contraseña.

 

3.2. Si el Prestatario deseara llevar a cabo comunicación mutua e intercambio de información con el Prestamista a través del perfil en el Portal, el Prestatario debe acceder al Perfil y activarlo de acuerdo con el procedimiento especificado en esta sección de los Términos y Condiciones.

El Prestatario deberá activar el perfil inactivo través de la actuación secuencial de los siguientes pasos en el Portal:

 

  • introducir el correo electrónico y la contraseña del perfil inicial del Prestatario en el Portal en la ubicación especificada;
  • de acuerdo con el procedimiento especificado en el Portal podría tener que cambiar la contraseña del Perfil inicial por una nueva de su elección y debe constar de más de 8 dígitos como requisito indispensable;
  • familiarizarse con los presentes Términos y Condiciones, la verificación de que sean comprensibles y la aceptación de los mismos;
  • confirmación de que, durante la activación del perfil y la aprobación de estos los presentes Términos y Condiciones, el Prestatario es capaz de actuar libremente y no bajo la influencia de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, sustancias tóxicas y otros.

 

3.3. Después de la activación del Perfil el Prestamista puede llevar a cabo la identificación del Prestatario a través del perfil en el Portal, las Partes podrán llevar a cabo la comunicación mutua y el intercambio de información y las actividades llevadas a cabo en el Perfil serán vinculantes para las Partes.

 

 

4. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTATARIO Y REQUISITOS PREVIOS PARA LA COMUNICACIÓN MUTUA E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN 

 

4.1. El Prestamista deberá identificar al Prestatario para garantizar el acceso y uso del Perfil de acuerdo con la dirección de correo electrónico del Prestatario y la contraseña del Perfil que el prestatario haya introducido en la ubicación especificada en el Portal.

 

4.2. El Prestatario tendrá derecho a cambiar de dirección de correo electrónico y la contraseña de conformidad con los procedimientos especificados en el Portal.

 

4.3. Para llevar a cabo la correcta identificación del Prestatario, el Prestamista, a su discreción, podrá solicitar, en cualquier momento, del Prestatario documentos o información adicional que acredite la identidad del Prestatario, así como requerir del Prestatario acciones adicionales para constatar su identidad.

 

4.4. Las actividades del Prestatario, las cuales se llevan a cabo a través del perfil en el Portal después de la entrada de la dirección de correo electrónico del Prestatario y la contraseña del perfil, se consideran como su propia firma y/o aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Prestatario. Todas las solicitudes, aprobaciones, notificaciones, modificaciones del contrato, así como cualesquiera otros documentos aprobados o presentados por el Prestatario a través del perfil en el Portal después de su validación, serán vinculantes para las Partes y serán equivalentes a los documentos escritos y firmados.

 

4.5. La contraseña del Perfil es personal e intransferible, por lo que el Usuario es el único responsable de mantener su confidencialidad y su carácter secreto. El Usuario se compromete a retener y evitar la posibilidad de que terceros tengan conocimiento de ella. El Prestatario estará obligado a mantener su perfil y contraseña seguros, así como cambiar su contraseña de perfil frecuentemente.

En el caso de que el Usuario olvide o pierda su contraseña, Dindin Money S.L.U. pone a su disposición un sistema de recuperación de contraseña en la Web.

 

4.6. Si la contraseña del Perfil se ha vuelto vulnerable o podría haberse dado a conocer a terceros, el Prestatario debe notificar al Prestamista esta circunstancia inmediatamente por escrito o por teléfono, y el Prestamista—en el menor tiempo posible—deberá bloquear el acceso al Perfil hasta que, sobre la base de la solicitud del Prestatario, se conceda una nueva contraseña para el Perfil el cual permanecerá bloqueado hasta que el Prestatario haya ordenado el Prestamista desbloquear el Perfil.

 

4.7. El Prestamista tendrá derecho unilateral, pero no la obligación, de bloquear el Perfil en los casos en que surgen sospechas para el Prestamista relativo al acceso no autorizado al perfil, incluyendo, si surgen sospechas para el Prestamista que la contraseña del perfil se ha vuelto vulnerable o podría haberse dado a conocer a terceros, o surgieran sospechas para el Prestamista del desempeño de las actividades ilegales por parte del Prestatario, así como en otros casos, a discreción unilateral del Prestamista con el fin de garantizar la seguridad, integridad, confidencialidad de la comunicación e intercambio de información entre el Prestamista y el Prestatario o para evitar posibles daños al Prestamista, o los clientes de la entidad crediticia.

 

4.8. A los efectos de mantener una sana comunicación e intercambio de información entre las Partes, el Prestamista, a su discreción, tendrá derecho unilateral en cualquier momento para solicitar por parte del Prestatario documentos o información adicionales para confirmar la comunicación mutua y el intercambio de información entre las Partes, a exigir al Prestatario tomar medidas adicionales para verificar la comunicación mutua y el intercambio de información entre las Partes.

 

4.9. El Prestamista tendrá derecho de retirarse unilateralmente de la comunicación y el intercambio mutuo de información entre las Partes, en estos casos:

 

  • Si el Prestatario no cumple con los presentes Términos y Condiciones;
  • Si la comunicación mutua e intercambio de información entre las Partes es borrosa o distorsionada debido a la interferencia con las comunicaciones electrónicas u operaciones defectuosas de las comunicaciones electrónicas;
  • Si la comunicación y el intercambio mutuo de información entre las partes es borrosas o distorsionadas debido al navegador de Internet o el lenguaje del teclado, que es utilizado por el Prestatario para acceder al Portal;
  • Si el Prestamista fuera consciente de que no ha sido posible la identificación correcta del Prestatario y el Prestatario hubiera dejado de realizar las actividades requeridas por el Prestamista en el caso especificado en la cláusula 3.2 de los Términos y Condiciones;
  • El prestamista tuviera la certeza de que no ha habido comunicación mutua e intercambio de información sana o adecuada entre las Partes, y el Prestatario hubiera dejado de realizar las actividades requeridas por el prestamista en el caso especificado en la cláusula 3.2 de los Términos y Condiciones.

 

 

5. COMUNICACIÓN MUTUA E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LAS PARTES

 

5.1. Después de la activación del Perfil y la identificación del Prestatario, el Prestatario tendrá derecho a llevar a cabo el intercambio de comunicaciones e información mutua con el prestamista a través del Perfil en el Portal.

 

5.2. El Prestatario, a través del Perfil del Portal, podrá solicitar modificaciones del Contrato y aprobar modificaciones del Contrato a través del desempeño consecutivo de las siguientes acciones en el Perfil:

 

  • a su propia discreción para iniciar, de acuerdo con los procedimientos especificados en el Portal, la modificación del Contrato, mediante el suministro de la información especificada en el Portal;
  • obtener conocimiento de la oferta y de modificaciones del Contrato previsto en el Portal, que contiene información sobre los cambios previstos en el Contrato de acuerdo con la solicitud del Prestatario;
  • verificar la integridad y la exactitud de la información contenida en la oferta proporcionada en el Portal y de las modificaciones del Contrato, y asegurarse de que los entiende y corresponden a su voluntad;
  • confirmar que, en el curso de la modificación del Contrato, el Prestatario es capaz de actuar en propia voluntad y no se encuentra bajo la influencia del alcohol, estupefacientes, sustancias psicotrópicas, tóxicas y/o otras sustancias intoxicantes;
  • para confirmar las modificaciones del Contrato, y verificar que está de acuerdo con las mismas.

 

5.3. Las modificaciones del Contrato se considerarán concluidas, y entrarán en vigor después de la ejecución de todas las actividades mencionadas en la cláusula 5.2 de los presentes Términos y Condiciones. Con respecto al hecho de formalización de las modificaciones del Contrato el Prestamista preparará las modificaciones del Contrato y lo pondrá a disposición del Prestatario a través del Perfil en el Portal.

 

5.4. El Prestatario puede actualizar su información y los datos personales a través del perfil del Portal mediante la ejecución secuencial de las siguientes actividades en el Portal:

 

  • a requerimiento del Prestamista, de conformidad con el procedimiento especificado en el Portal;
  • acceder a información sobre la oferta proporcionada en el Portal para la actualización de la información sobre el Prestatario, que contiene la información más actualizada con respecto al Prestatario de acuerdo con la información proporcionada por el Prestatario;
  • confirmar que, en el transcurso de la actualización de la información del Prestatario, el Prestatario es capaz de actuar libremente y no se encuentra bajo la influencia de bebidas alcohólicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas, tóxicas y/u otras sustancias intoxicantes;
  •  para aprobar la actualización de la información sobre el Prestatario en caso de desearlo.

 

5.5. Para llevar a cabo la actualización adecuada de la información del Prestatario, el Prestamista, a su discreción, tendrá derecho unilateral en cualquier momento a solicitar al Prestatario documentos adicionales o información que acredite los cambios en la información del Prestatario, y a requerir del Prestatario la confirmación de la modificación de la información del Prestatario, a través de otros sistemas de identificación online.

 

5.6. A través del Portal del Perfil el Prestatario puede actualizar la información relativa a su solvencia.

 

5.7. Con el fin de realizar una evaluación adecuada de la solvencia del Prestatario el Prestamista a su discreción tendrá derecho unilateral en cualquier momento a solicitar al Prestatario documentos o información adicionales que confirman la solvencia del Prestatario, y cualquier otra acción que requiera del Prestatario para tomar las acciones adicionales que confirmen la solvencia del Prestatario.

 

 

6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTATARIO

 

6.1. El Prestatario se compromete a:

 

  • no utilizar el Portal para la realización de acciones ilegales, incluyendo el fraude y el blanqueo de dinero;
  • la utilización del Portal para proporcionar información verdadera, siendo el Usuario el único responsable de facilitar sus datos correctamente;
  • utilizar el Portal únicamente si el Prestatario es capaz de actuar voluntariamente y nunca bajo la influencia del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, tóxicas y/u otras sustancias intoxicantes;
  • utilizar sólo medios seguros y equipos para la transmisión electrónica de datos y comunicaciones;
  • en las comunicaciones con el Prestamista, actuar adecuadamente sujetos a las normas generalmente aceptadas de la buena fe y la legislación vigente.

 

6.2. A través de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Prestatario confirma que pueden tomar decisiones de manera independiente en relación con modificaciones del contrato, siendo consciente de la fuerza vinculante de las modificaciones del contrato aprobado a través del perfil y de la obligación de cumplir con sus compromisos derivados a partir de la aprobación de las modificaciones del contrato.

 

6.3. El Prestatario reconoce y entiende que, en el caso de que terceras personas hubieran tenido conocimiento de la contraseña de acceso a su Perfil, podrían acceder al Perfil y asumir compromisos en nombre del Prestatario. Si las actividades se llevan a cabo con el Perfil en el Portal (incluyendo solicitud de cantidades del préstamo adicionales) con la dirección de correo electrónico del Prestatario correcta y la contraseña del Perfil correcta, entonces se considera que las actividades en el perfil han sido realizadas por el Prestatario en su Perfil mediante la aceptación de los compromisos apropiados por el Prestamista.

 

 

7. RESPONSABILIDAD

 

7.1. El Prestatario será responsable de cualquier daño causado por el uso del Perfil en el Portal y, en particular, por la realización de actividades no autorizadas, o en el caso de que el Prestatario haya actuado ilegalmente o con la intención (deliberadamente) o debido a negligencia grave ha dejado de cumplir con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

7.2. El Prestatario asume toda responsabilidad por daños, compromisos u otras actividades realizadas a través del Perfil hasta el momento en que el Prestamista haya sido notificado en relación con los casos mencionados en la Cláusula 4.7 de los Términos y Condiciones y hasta que el Prestamista haya tenido tiempo suficiente para bloquear el Perfil de Usuario.

 

7.3. Como resultado de los actos ilegales del Prestatario en el Portal y daños causados al Prestamista, el Prestatario deberá indemnizar los daños directos ocasionados al Prestamista.

 

7.4. El Prestamista estará plenamente liberado de toda responsabilidad al Prestatario por cualquier daño que el Prestatario haya incurrido o puedan incurrir resultantes de la utilización del Portal, incluyendo:

 

  • Cuando el prestatario no ha cumplido con las disposiciones contractuales de los presentes Términos y Condiciones;
  • Como resultado de actividades ilegales por parte de terceros hasta que el Perfil está bloqueado de acuerdo con el procedimiento establecido en la cláusula 4.7 de los presentes Términos y Condiciones;
  • Debido a fallos en la comunicación y como resultado de otras distorsiones u obstáculos ajenos al Prestamista;
  • Si, de conformidad con el Contrato o los Términos y Condiciones, el perfil está bloqueado;
  • Si el funcionamiento del Portal se ve comprometido, suspendido o cesado por cualquier causa.

 

7.5. Si el Prestatario negara haber autorizado, (dado su consentimiento), para la comunicación mutua y libre e intercambio con el Prestamista, el uso del correo electrónico y la contraseña del perfil del Prestatario se considerará como una prueba suficiente del hecho de que el Prestatario ha dado consentimiento para la comunicación mutua o intercambio de información, o ha actuado de manera fraudulenta o deliberadamente o por negligencia ha incumplido las obligaciones establecidas en la Cláusula 4.5 o 4.6 de los presentes Términos y Condiciones.

 

7.6. Las Partes no podrán ser declaradas responsables por el incumplimiento de sus obligaciones en el caso de incumplimiento de las obligaciones por razones independientes de la voluntad de las Partes como causas o por circunstancias de fuerza mayor. Las Partes consideran fuerza mayor las circunstancias que las partes no podían haber previsto o influenciado de antemano, incluyendo la interrupción del suministro eléctrico, la legislación estatutaria adoptada por las instituciones de las Comunidades Europeas o del Gobierno de España, huelgas, guerra, desastre natural u otras razones, que las Partes no podían ni prevenir ni predecir. Las Partes podrán razonar las circunstancias como causa MAYOR única y exclusivamente en el caso de haber tomado todas las medidas necesarias con el fin de cumplir con sus obligaciones establecidas en los Términos y Condiciones. Después de la eliminación de las circunstancias de fuerza MAYOR las Partes deben continuar de inmediato cumplimiento con sus obligaciones.

 

7.7. Durante la comunicación y el intercambio mutuo de información, si las Partes han utilizado los medios de comunicación, el Prestamista no se hace responsable de los daños sufridos debido a la interferencia con la utilización del correo electrónico u otro medio de comunicación, así como el equipo técnico que aseguren la operación del Portal, incluyendo, pero no limitado, las interferencias con los medios de comunicación, mal funcionamiento del Portal, el mal funcionamiento de las entidades de crédito de intercambio electrónico de datos y sistemas de pago (incluyendo la banca en línea).

 

7.8. El Prestamista no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.

 

 

8. BLOQUEO, CLAUSURA Y DESBLOQUEO DEL PERFIL DE USUARIO

 

8.1. El Prestamista tiene derecho unilateral de bloquear o eliminar el perfil sin previa notificación al Usuario, si:

 

  • El Prestatario ha incumplido el Contrato o los presentes Términos y Condiciones, o utiliza el Portal de forma ilegal;
  • El Prestatario ha proporcionado información falsa o engañosa o documentos falsificados al Prestamista;
  • El Prestatario no está de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones hechas por el Prestamista;
  • En caso de resolución, cancelado, anulado o reconocido ser nulo y sin valor.

 

8.2. Si el Prestamista hubiera bloqueado el Perfil del Prestatario, el Prestamista lo notificará al Prestatario por correo electrónico o por teléfono, el Prestamista entonces tiene derecho unilateral de desbloquear el Perfil, a través de la asignación de una nueva contraseña del Perfil que, a discreción del Prestamista, se enviará al correo electrónico o número de teléfono del Prestatario.

 

8.3. El Prestatario puede activar el Perfil bloqueado a través de la ubicación especificada en su Perfil y facilitando su correo electrónico siguiendo el procedimiento especificado en el Perfil creando una nueva contraseña de Perfil a discreción del Prestatario.

 

 

9. OTRAS PROVISIONES

 

9.1. Los presentes Términos y Condiciones constituyen parte integrante del Contrato.

 

9.2. La activación de perfil no es un requisito obligatorio para la recepción del importe del Préstamo de acuerdo con el Contrato y los Términos y Condiciones previstos en el presente documento.

 

9.3. El Prestamista tendrá derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de forma unilateral. La nueva versión de los Términos y Condiciones sería publicada por el Prestamista en el Portal, y el Prestatario, deberá aprobar el mismo a través de su Perfil en el Portal, a fin de seguir utilizando el mismo Perfil a través del Portal.

 

9.4. Las Partes se comprometen a no revelar a terceros ninguna información obtenida a través del Contrato y la utilización del Portal, salvo en los casos previstos por las leyes españolas y el propio Contrato.

 

9.5. Los presentes Términos y Condiciones serán válidos por un período indefinido de tiempo hasta la correcta ejecución de las obligaciones de las Partes establecidos en el Contrato.

 

9.6. El uso del Portal está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que, por el uso del Portal, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el usuario y el Prestamista será tratado por los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

 

9.7. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones.


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