Acceder
Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Por qué DinDin es diferente a sus competidores?

¡Nos alegra que preguntes! Dindin ofrece tu primer préstamo hasta 300€ sin comisiones ni intereses, sin letra pequeña y en tan solo 15 minutos. Además, a partir de segundos préstamos transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria en menos de 2 minutos.

A la hora de pagar tu préstamo, te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago abonando un importe mínimo para que puedas disfrutar del préstamo durante unos días más. ¡Contamos con las tarifas de aplazamiento más económicas!

Otro de nuestros puntos fuertes es que no pedimos garantías y para recibir tu dinero no tienes que hacer ningún papelo, ¡es super sencillo!

Y no solo eso, somos de las pocas compañías que se acuerdan también de los más mayores. En Dindin puedes conseguir tu crédito incluso si tienes 75 años.

Solicita ya tu préstamo, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Además, trabajamos de lunes a domingo ¡estamos siempre abiertos! Si tienes cualquier problema puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en horario comercial.

¡No olvides compartir todas nuestras ventajas con tus amigos! ¿No estás convencido? Descúbrelo por ti mismo...