Acceder
Contacto

Devolver Mi Préstamo


Puedes elegir la opción que te resulte más cómoda:

 

1. Con la tarjeta de tu banco desde tu Área de Cliente. Accede con tú usuario y elige entre pagar el préstamo completo o extender la fecha de vencimiento del mismo. Podrás hacer el pago con tus tarjetas VISA y Mastercard. Esta es la forma más rápida y segura de hacer tu pago, ya que podrás gestionar una nueva solicitud al momento sin tener que esperar a que nos llegue la transferencia. 

 

                                                                                                                                               

2. Por transferencia bancaria o ingreso de efectivo en una de nuestras cuentas. 

 

 

El ingreso en efectivo también lo puedes hacer en un cajero automático de estas entidades. No olvides indicar tú DNI en el concepto de pago. 

 

 

3. Si llegada la fecha de vencimiento de tú préstamo necesitas disponer del dinero durante más tiempo, recuerda que tienes la opción de extenderlo con las mejores tarifas del mercado. 

 

Si deseas pagar tú préstamo antes de su vencimiento, solo pagarás los intereses del tiempo que hayas disfrutado del dinero. 

 

 

¿Necesitas ayuda? puedes llamarnos al 918364542, enviarnos un WhatsApp al 602228115 o si lo prefieres escribirnos a [email protected], ¡estaremos encantados de ayudarte!.