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¿Cómo funciona?

¡Los préstamos con las mejores comisiones del mercado!

Dindin cuenta con las mejores ofertas en préstamos personales diseñadas especialmente para ti. Solicita tu préstamo en nuestra página web o por teléfono. Tendrás tu dinero en menos de 10 minutos. ¡Más fácil imposible!

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal?

Ser mayor de 23 años
Ser residente en España
Tener DNI o NIE en vigor
Tener una cuenta bancaria
Tener tarjeta de crédito/débito operativa
Tener un número de teléfono móvil
Extractos bancarios del último mes

¿Cómo solicito mi crédito rápido?

Nuestra página web:

Ve a la página principal de nuestra web www.dindin.es y completa tu solicitud

Por teléfono:

Llama al 91 290 99 63 y uno de nuestros agentes completará tu solicitud

Tu respuesta al momento

Solicitud aceptada

¡Felicidades! Has recibido el SMS que confirma que tu préstamo te ha sido concedido. Lo recibirás por transferencia bancaria en tu cuenta

Pre - aprobada

A los clientes que tengan las solicitud de préstamo pre-aprobada se les pedirá también una prueba de ingresos, así como la documentación necesaria para verificar su identidad. Puedes verificar tus ingresos a través de Instantor, subiendo tus documentos a nuestra página web o haciéndonos llegar una imagen de tu DNI/NIE a color por las dos caras y extracto bancario del último mes a documentos@dindin.es o por Whatsapp al 676379153

Rechazada

Si tu solicitud está rechazada recibirás una notificación. En este caso, tendrás la opción de volver a solicitar un nuevo préstamo en Dindin pasados unos días

¿Cuánto cuesta pedir un préstamo personal?

Dindin ofrece las mejores tasas de interés del mercado. Tu primer préstamo hasta 300€ y para préstamos posteriores hasta 900€. Muy fácil y sin letra pequeña.

 

La comisión se calcula en función de los días que necesites el préstamo. Utiliza la calculadora en nuestra página principal y selecciona el importe de tu préstamo, además del plazo de devolución: 7, 14, 30 días o 3 o 6 meses.

 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o escríbenos en el chat. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo puedo devolver mi préstamo?

Transferencia bancaria

Puedes hacer el ingreso en nuestra cuenta bancaria

Cargo en tu cuenta

Podemos cargarte el dinero directamente en tu cuenta bancaria. Por favor, llámanos o envíanos un email si eliges esta opción.

Pago con tarjeta

Puedes llamarnos por teléfono al 91 290 99 63 y hacer el pago con tarjeta

Dindin ofrece diferentes opciones de pago en función de tus preferencias. Por favor, cuando realices el pago de la devolución de tu préstamo personal, no olvides incluir tu número de DNI/NIE o nº de contrato de préstamo como referencia. Así podremos identificar tu pago de una forma mucho más fácil. Aquí  puedes ver los detalles de nuestra cuenta bancaria donde debes realizar la devolución del préstamo.

 

Recuerda que es importante realizar la devolución de tu crédito a tiempo, además de esta forma podremos hacerte mejores ofertas en el futuro.

 

Si no puedes realizar el pago de la devolución a tiempo y tu préstamo es a corto plazo, puedes aplazarlo por 7, 14 o 30 días más pagando la comisión correspondiente por aplazamiento. Lo mismo para tu préstamo a 3 o 6 meses, pagando una tarifa mínima puedes aplazar el pago de tu cuota por 30 días más. En tu contrato de préstamo encontrarás toda la información relativa a los precios de las prórrogas. Llámanos si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. 

¿Qué sucede si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?

Si tienes algún imprevisto y no puedes pagar tu préstamo en la fecha establecida, podrás pedir una prórroga. Puedes hacerlo de diversas formas:

  1. Pagar la comisión por aplazamiento de 30, 14 o 7 días por transferencia bancaria
  2. Contactar con nuestro departamento de atención al cliente para realizar el pago por aplazamiento directamente con tu tarjeta de crédito/débito

 

Aquí tienes más información sobre cómo devolver tu préstamo y las opciones para aplazar el pago.

 

Por favor, ten en cuenta que si te retrasas en el pago de tu préstamo sin haber realizado el aplazamiento, tu historial crediticio se verá afectado y tendrás que pagar un 1% diario sobre la cantidad de la deuda. Si tienes cualquier problema, contacta con nosotros, buscaremos la mejor forma para resolver la situación. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

El equipo de atencion al cliente de Dindin